19 oct 2010

Espiritura mecanica 1

Me duele la cabeza. Una sombra me flecho, y ahora hay un maldito pensamiento que me atraviesa. Hay algo oscuro que no procere de mi interior. Es el afuera oprimente, el cielo pesado, la calle estrecha, las sombras que flechan siendo la flecha su extesion.
Tengo los ojos hinchados. Imagino una ramificacion que une mis cienes con mis ojos. Una ramificacion dolorosa. El interior del arbol esta lleno de tinta podrida. Hace un tiempo que pienso esto y aun no le encuentro explicacion. Como a tantas otras imagenes que imagino y que aparentan no tener sentido. Como pensar que una sombra me flecho y que ahora hay tinta podrida...
Estoy buscando una ranura por la que escapar. Voy a escindir la corteza. Desgarrar un poco la cascara. Andar por ahi fuera, sin pesades, sin dolor. Devolverle a mis pies la ligereza con la que alguna vez corrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario