26 oct 2010

La clave es no repeterise, la clave es no repetirse, la clave es no repetirse, la clave...

22 oct 2010

Ex nihil

Dios existe,
nos caga desde el cielo.
Con los abrazos abiertos
recibimos sus ofrendas.
El Papa se empapa
en cruda mierda
y reza misericordia
por los hambrientos.
La iglesia pone una sucursal
milagrosa, a la vuelta de wallmark,
en un basurero.
Los recien nacidos
son encubados en una bolsa
Mientras sus hermanas,
las virgenes,
cobran 50 pesos.


Dame pan y dime tonto.

20 oct 2010

Los arboles se arqueaban
bajo mi pecho
la laguna se me ofrecia
mojada, caliente,en movimieto.

Descendian los labios
sobre el paisaje colorido
y los labios recibian
palpitantes
el furioso cielo

19 oct 2010

cuento

La lluvia sofocaba la ciudad, el viento tempestuoso ahuyentaba a los transeúntes, los obligaba a replegarse en sus casas.
Esmeralda acurrucada en su sillón, contemplaba el gris espectáculo de la tormenta. Al no ver a nadie, y por momentos ya nada, su sentimiento de soledad crecía. Se sentía mas vacía que las calles que observaba.
Tras la muerte de su espiritu, el brillo que la caracterizaba había disminuido su esplendor. Deambulaba su propia casa como si ella misma fuese su fantasma. Difícilmente se le dibujaba una sonrisa en el rostro, pero con facilidad las lagrimas descendían por su mejilla, como la lluvia, que caía…
Un chasquido llamo su atención. Al parecer provenía de su propia pieza. Se levanto repentinamente, puso sus desnudos pies sobre el suelo y comenzó a recorrer el tenue pasillo, con temeridad. Algo no estaba bien, y ella lo sentía…
Tras atravesar la puerta sintió frío, encontró sobre su cama cartas desparramadas, las mismas cartas que ella había escrito en otro momento, a la persona que ya no tenia. “¿para que vivir?” alguien le decía. Trastornada, giro y se vio colgada en el espejo.
Pero el espejo se hizo trizas y del techo cayo un cuerpo. Era ella, ya sin vida

Espiritura mecanica 1

Me duele la cabeza. Una sombra me flecho, y ahora hay un maldito pensamiento que me atraviesa. Hay algo oscuro que no procere de mi interior. Es el afuera oprimente, el cielo pesado, la calle estrecha, las sombras que flechan siendo la flecha su extesion.
Tengo los ojos hinchados. Imagino una ramificacion que une mis cienes con mis ojos. Una ramificacion dolorosa. El interior del arbol esta lleno de tinta podrida. Hace un tiempo que pienso esto y aun no le encuentro explicacion. Como a tantas otras imagenes que imagino y que aparentan no tener sentido. Como pensar que una sombra me flecho y que ahora hay tinta podrida...
Estoy buscando una ranura por la que escapar. Voy a escindir la corteza. Desgarrar un poco la cascara. Andar por ahi fuera, sin pesades, sin dolor. Devolverle a mis pies la ligereza con la que alguna vez corrio