27 oct 2011

Mi violencia, mi cabeza, mi violencia. Acallar la mente, silenciar. Nada... ir lejos de lo que me contamina, de lo que me tuerce y debilita. Mares en movimiento, noche y dia, un nuevo amanecer, un nuevo día. De barcos a plantas. Pasamos por todos lo estados.
Locos, hermosos y ciegos. Espero mi próxima mutación, espero salir volando, desplegar mis alas y hacerme noche. El mundo es un viaje y nosotros dos, somos muchos.
Laberintos, umbrales, caminos. Una mano que se aproxima, una vos que me habla, que me salva del rincón-tonto-suicida, de las horas sin tiempo, de la existencia sin vida. Hay un punto, un canal en el que las energías se encuentran y hacen vibrar todo el inmenso mar. Un lugar donde los rostros de los espíritus se descubren, un ritual de develamiento.
Los mundos se abrazan. Paisaje de tu alma, noche azul, campo amarillo. Ojos- ventanas entrever tu infinito. Niña, eres el aire cuando sales de tu capullo. Te respiro, inhalo tu magia, el estar contigo. ¿por que sentirnos solos? si el universo nos acuna y nos entre-cruza en el vivir-caminar sobre el arco de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario